lunes, 5 de noviembre de 2012

IRENE SABALETE "ECHANDO BALONES FUERA"

El pasado 5 de noviembre, recibimos esta respuesta al escrito que le entregamos a la Delegada Territorial de Agricultura. Como podéis leer, nadie podrá negar su vocación política: sólo nos responde con la evidencia de de que el siguiente paso de redactar y presentar el Avance lo tiene que dar el Ayuntamiento. Eso ya lo sabíamos todos. Aunque, los técnicos de la Delegación nos aconsejaran que ni siquiera nos molestáramos en presentarlo porque, según ellos, en Marmolejo no se dan las condiciones para constituir un Habitat Rural Diseminado. 




Los dos técnicos que emitieron esos juicios de valor fueron I.R y F.J.G.M. Este último con amplios conocimientos del entorno de Marmolejo, ya que su suegra es vecina de nuestro pueblo. Pues bien, estos dos señores en ningún momento nos pudieron argumentar en base a qué preceptos legales emitían dichos juicios de valor. 

Ambos se erigen como nuestras dos barreras infranqueables.

En cualquier caso, nos hubiese gustado que en esta respuesta se hubiera plasmado el compromiso verbal de Irene Sabalete de que ella sería la última persona en firmar el dictamen y que nos aseguraba que lo dictaminado cumpliría escrupulosamente con lo establecido en el decreto que regula el Habitat Rural Diseminado

No hay comentarios: